Durante el evento se anunciaron los ascensos del personal y se entregaron reconocimientos a los bomberos más destacados del año. Además, el Jefe del Cuerpo Activo le agradeció al Intendente la posibilidad de disponer próximamente de un destacamento en Ruta 4 para dar rápidas respuestas en ese sector de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella participó de la tradicional cena de cierre de año de los Bomberos Voluntarios de Campana.

El evento se desarrolló en el salón del Cuartel de la calle Colón y, como es habitual, tuvo entre sus momentos más importantes el anuncio de los ascensos del personal.

Además, también fueron promovidos tres cadetes que se incorporaron al Cuerpo Activo. Y se entregaron reconocimientos a los bomberos más destacados del año.

En su intervención, el intendente Abella remarcó que Bomberos Voluntarios “es una de las instituciones más importantes que tiene Campana”.

Y luego les agradeció a los bomberos “por estar a disposición de la ciudad los 365 días del año y por la labor que hacen” cada vez que son convocados ante una emergencia.

“Y también quiero agradecer el apoyo de sus familias, porque sé por lo que pasan cada vez que tienen una salida o una emergencia que atender”, cerró.

Posteriormente, el Jefe de Cuerpo Activo, Jonathan Craviotto, resaltó “el permanente apoyo” que se le brinda a la institución desde el Municipio y le agradeció al intendente Abella por la posibilidad de disponer de un destacamento especial en el corredor de la Ruta 4 a los fines de poder brindar rápida respuesta a las emergencias que surjan en ese sector de la ciudad.