La reparación de la calzada se realiza sobre la calle 25 de Mayo, entre Beruti y French. El intendente supervisó la obra y comentó que en la zona se reparó una pérdida de agua, además de presentar un importante deterioro como consecuencia del paso del transporte de pasajeros de gran porte.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio comenzó con nuevos trabajos de bacheo de hormigón en el casco céntrico.

Se trata de una importante obra que se ejecuta sobre la calle 25 de Mayo, entre Beruti y French, donde ya se realizó el retiro de la carpeta asfáltica y se colocó una base de hormigón pobre para consolidar el suelo.

“Los trabajos en el lugar continuarán con la colocación del hormigón rico y luego comenzará el tiempo de fraguado para garantizar la durabilidad de la obra. Por ello, seguirá cerrada al tránsito por unas semanas más”, comentó el intendente Sebastián Abella al supervisar la obra.

Además, resaltó que la zona fue incluida en un nuevo plan de bacheo a raíz de una pérdida de agua de la empresa ABSA, sumado al deterioro que presentaba el pavimento como consecuencia del paso del transporte de pasajeros de gran porte.