Las tareas se extienden desde Balcarce hasta San Martín e incluyen la pintura horizontal y de las sendas peatonales en cada una de las esquinas para lograr un tránsito más seguro y ordenado.

 

Como parte del plan de renovación integral de la Mitre, el Municipio comenzó esta semana importantes trabajos de demarcación vial a lo largo de la avenida.

Las tareas se extienden desde Balcarce hasta San Martín e incluyen la pintura horizontal y de las sendas peatonales en cada una de las esquinas para lograr un tránsito más seguro y ordenado

Se trata de la última parte de la obra que encaró este año el Municipio para poner en valor este acceso a Campana, hoy consolidado como un importante polo comercial y gastronómico de la ciudad.

Como parte del plan, en distintas intersecciones – como Mitre y French, Castilla, Castelli, Las Heras y Pueyrredón, entre otras- se realizaron obras de bacheo de hormigón para garantizar una transitabilidad más segura y se colocaron nuevas rampas.

También, el Municipio reasfaltó la avenida desde San Martín hasta Castelli. Y otro de los aspectos claves que se sumó a esta puesta en valor fue la reconversión de 115 luminarias a tecnología LED en toda la extensión de la Mitre desde la Plaza Eduardo Costa hasta la Ruta 6, incluyendo la instalación de temporizadores en cada uno de los semáforos de este tramo.

“La renovación de la Mitre es parte de un importante plan de mejora integral de principales calles y accesos a la ciudad que ya ejecutamos en los últimos años en las avenidas Rocca, Alfonsín y Varela, como así también los boulevard Calixto Dellepiane y Sarmiento”, enfatizó Abella al recorrer los trabajos.