La secretaria de Desarrollo Económico, Marina Casaretto, resaltó el éxito de la segunda edición de la gran fiesta de la gastronomía campanense en la Nueva Costanera. “El crecimiento de Campana genera un círculo virtuoso: cada vez más vecinos y visitantes disfrutan de ella y eso potencia aún más a los emprendimientos locales que, a su vez, ofrecen más oportunidades laborales”, explicó.

Vecinos de la ciudad y visitantes de distintos puntos de la región, desde San Pedro hasta la Ciudad de Buenos Aires, se convocaron el domingo en la Nueva Costanera para disfrutar de la segunda edición de “Vivamos Sabores”, la gran fiesta de la gastronomía campanense.

El evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, área a cargo de Marina Casaretto, quien resaltó el “rotundo éxito” que tuvo la propuesta, que contó con la participación de más de 30 emprendimientos de la ciudad.

“Vivamos Sabores potencia la gastronomía, el turismo y el desarrollo de la ciudad. Es una oportunidad única para los diferentes emprendimientos y también una propuesta muy atractiva para vecinos y visitantes que disfrutan sabores y exquisiteces al aire libre, junto al río”, explicó Casaretto.

“Y esto tiene mucho trabajo detrás, porque la gestión del intendente Sebastián Abella ha logrado transformar a la ciudad, brindándole una Costanera hermosa, lo que genera otro movimiento, tanto de los vecinos como en la cantidad de turistas que recibimos. Y a eso le sumamos propuestas como Vivamos Sabores o La Noche de la Gastronomía”, agregó.

“Así, el crecimiento de Campana genera un círculo virtuoso: cada vez más vecinos y visitantes salen a disfrutarla y eso genera más y mejores emprendimientos que, a su vez, ofrecen más oportunidades laborales”, concluyó Casaretto.