A nueve años de haber asumido como intendente municipal, Sebastián Abella hizo un repaso de su gestión y marcó la línea que continuará en su gobierno: “Vamos a seguir haciendo obras que parecían imposibles para la ciudad”.

El 10 de diciembre de 2015, Sebastián Abella juró como Intendente de Campana por primera vez. Fue un jueves por la mañana, en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante, donde pronunció su primer discurso como jefe comunal de la ciudad.

Ese día adelantó que iba a ser “un intendente cercano a los vecinos”, señaló que su principal objetivo era  «gestionar y administrar para concretar las obras y proyectos que los vecinos reclaman» y, además, ratificó su promesa de darle “una nueva Costanera” a la ciudad.

«Estoy seguro que juntos vamos a poder hacer de Campana la ciudad que todos soñamos», fue la frase que eligió para cerrar ese primer mensaje a los vecinos.

Nueve años después, el Paseo Costanero es el gran hito de su gestión y lo disfrutan a diario todos los campanenses y también vecinos de otras localidades que llegan a la ciudad atraídos por sus propuestas.

Sin embargo, la nueva Costanera no es el único hito de esta gestión: la renovación de la avenida Rocca; la construcción de la plaza de Las Carretas; el embellecimiento de la ciudad y sus espacios públicos; el desarrollo de la avenida Alfonsín; la restauración del Teatro Pedro Barbero; las ampliaciones del Hospital San José y la construcción de nuevos CAPS; el primer Centro de Reciclaje Municipal; las mejoras estructurales en todos los barrios, que hoy disfrutan de más asfalto e iluminación; y el avance de la red cloacal son algunos de los muchos otros hitos que confirman aquello que Abella manifestó en su primer discurso como jefe comunal.

“El balance es muy positivo, porque fueron nueve años de grandes transformaciones para la ciudad”, marcó el intendente al hacer un repaso de su gestión.

“Y es positivo también porque hemos cumplido con el objetivo que nos propusimos: trabajar día a día con nuestro mayor esfuerzo y compromiso siempre cerca de los vecinos para mejorarles la calidad de vida y brindarles mejores servicios”, agregó.

Sin embargo, Abella no se conforma y ya está transitando su décimo año al frente de la ciudad con grandes proyectos por concretar, como la reconstrucción de la Casa de los Costa y la edificación de la nueva sede del Concejo Deliberante.

“Vamos a seguir haciendo obras que parecían imposibles para la ciudad. Y así vamos a seguir transformando la vida de todos los vecinos y convertir a Campana en la ciudad que todos soñamos”, concluyó como aquel 10 de diciembre de 2015.