El bloque opositor pidió en el HCD suspender a la empresa como proveedora municipal tras comprobarse que la empresa tienen la misma dirección que la «Agrupación Melo» de Javier Contreras, y que fue beneficiada con millonarias obras en la ciudad bajo contratación directa, principalmente en la Secretaria de Elisa Abella. “Los que se niegan a suspender a Prisma, dejan en evidencia que hay negocios y no los quieren dejar”, aseguraron. El oficialismo se negó a tratar la suspensión.

A pocos días de finalizar el año legislativo,  el bloque de concejales de Unión por la Patria volvió a denunciar públicamente a la empresa Prisma señalando que “fue notoriamente beneficiada por la gestión de Sebastián Abella en contrataciones directas”, y pidieron a traves de un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante, que sea suspendida como proveedora hasta que la Justicia aclare la situación.

 

Además, advirtieron  sobre “desprolijidades” al momento de que se le adjudicaran millonarias obras en la ciudad teniendo en cuenta la existencia de un vínculo de dicha empresa con Javier Contreras y Sergio Constantino, ambos cuñados del jefe comunal.

 

Al respecto, explicaron que “Prisma fue la empresa más beneficiada por contrataciones directas y licitaciones abreviadas. También precisaron que la Secretaría a cargo de Elisa Abella, esposa de Javier Contreras, quien lidera la Agrupación Melo y con quien comparte direccion con la empresa, fue “la que más obra le adjudicó a esa empresa”.

 

“Los que se niegan a suspender a Prisma, dejan en evidencia que hay negocios y no los quieren dejar”, agregaron y finalmente, señalaron que “los vecinos y vecinas merecen explicaciones. La comunidad los eligió para que gestionen con transparencia y compromiso los recursos de la ciudad”.