«Siempre es un mimo encontrarse con vecinos y vecinas. Pero hoy en día es tan lindo como necesario para volver a abrir el diálogo y recuperar la confianza que dejamos que se pierda en la política», expresó la diputada bonaerense de Unión por la Patria en compañía con el presidente del Partido Justicialista de Campana.

Durante la jornada, que tuvo lugar el fin de semana largo, mantuvieron un cálido encuentro con vecinos y vecinas de la comunidad donde pudieron dialogar y escuchar, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana.

“En el Partido Justicialista de Campana, sin que sea año electoral, estamos en cada barrio, instando a la gente a volverse a reunir, a debatir, a que no le tengamos miedo a la palabra política, porque es un herramienta de transformación de la realidad”, apuntó en el Club de Bochas de la ciudad.

Además, explicó: “Tenemos que empezar a pensar que vamos a hacer en nuestra ciudad para modificar esta realidad. Yo no quiero tener un intendente o intendenta que se calle o mire para el costado, quiero que cuando pasa algo en Argentina, tenga voz y voto, que pueda decir que las cosas están mal”.

Por su parte, Carlos Ortega destacó la importancia de sostener estos espacios colectivos:
“Lo que hay que compartir justamente es el afecto, un compartir en sociedad, que es lo que nos quieren hacer destruir”.

Tanto Alonso como Ortega agradecieron el recibimiento y se mostraron felices por estas actividades que fortalecen lazos entre la miembros de la sociedad, buscando construir un futuro más participativo.