Comprometida con una política cercana y participativa, la diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, continúa su activa recorrida por los diferentes barrios de Campana, escuchando de primera mano las necesidades y demandas de los vecinos.
“Cada voz cuenta”, sostuvo la legisladora a través de sus redes sociales donde comparte cada una de sus visitas, y agradeció a cada vecino por abrirle la puerta de sus casas, por la calidez y por dejarla escucharlos.
Alonso ha convertido estas visitas en una herramienta clave para construir soluciones concretas, basadas en la escucha activa y el diálogo constante. Hasta ahora, ha visitado Villanueva, Lubo, La Josefa, El Destino, Las Tablitas, Las Acacias, San Luciano, entre otros, en un esfuerzo por abarcar cada rincón del distrito.
«Charlando cara a cara, y haciendo política del barrio para el barrio. Porque las mejores soluciones nacen cuando estamos cerca de quienes más las necesitan», agregó.
En reiteradas entrevistas y notas, Alonso no perdió la oportunidad de remarcar un tipo de política que rige en estos tiempos y con la cual no se identifica, una clase de “política de escritorio” donde los funcionarios públicos esperan sentados a que la gente vaya y le cuente sus problemas.
Alejada de esta forma de hacer política, la legisladora continúa con sus visitas cada semana, donde el diálogo directo con los vecinos se convierte en el motor para encontrar soluciones a los problemas que más les afectan.