Sebastián Abella tendrá un tercer mandato como intendente de Campana luego de otro contundente triunfo en las urnas: obtuvo más de 35.000 votos. Así alcanzó el 57% y ganó por más de 30 puntos de ventaja. «Quiero agradecerles a todos de corazón”, señaló de cara a militantes y vecinos que lo acompañaron en los festejos.
El intendente Sebastián Abella obtuvo otra contundente demostración de apoyo en las urnas y, a partir del próximo 10 de diciembre, comenzará su tercer mandato al frente de la ciudad.
“Vamos a trabajar cuatro años más de la misma manera que lo venimos haciendo y estoy seguro que vamos a seguir transformando la ciudad”, aseguró de cara a militantes y vecinos que lo acompañaron durante los festejos.
“Quiero agradecerles a todos de corazón”, manifestó durante su discurso. “Somos un equipo muy amplio que trabaja elección tras elección con este objetivo”, agregó.
En estas Elecciones Generales 2023, Abella cosechó más de 35.000 votos. De esa manera reunió el 57% de los sufragios y se impuso con más de 30 puntos de ventaja (Alejo Sarna fue segundo con 26,4%).
Así, además, Abella resultó uno de los candidatos a intendente con mejor performance en toda la provincia de Buenos Aires.
“Los vecinos vieron nuestros ocho años de nuestra gestión y por eso nos acompañaron de esta forma”, manifestó el jefe comunal.
“Campana ha crecido y ha mejorado mucho y eso no lo digo yo, sino los vecinos y también aquellos que visitan la ciudad. Así que tenemos que seguir trabajando por esta misma senda, consolidando las cosas que venimos haciendo bien y mejorando en aquellas que nos falta”, explicó de cara al próximo mandato.