Los clubes rotarios de Zarate y Campana , en una reunión conjunta, entregaron el Premio Confraternidad a la Asociación CreSiendo.

Este reconocimiento que ambos clubes rotarios realizan cada año desde hace décadas, distingue a personas u organizaciones que hacen un trabajo  muy valioso para la Comunidad y que demuestran un Responsabilidad Social digna de elogio.

En tal sentido, la Asociación CreSiendo realiza una tarea ejemplar para reducir la mortalidad infantil y darles a madres de niños desde la concepción hasta los dos años,  los conocimientos y ayuda basica que necesitan para ese critico periodo .

La reunión contó con la presencia de los Presidentes de  ambos clubes, Silvia Serrano y Andrea Ventriggi, los socios y las Ruedas Internas  de  ambas entidades y los Asistentes del Gobernador del Distrito 4895,  Luis Fredes AGD de Rotary Zarate y Carlos Quinteros AGD de Rotary Campana.

Por la entidad CreSiendo recibieron la distinción los directivos de la misma, el Dr. Gustavo Biassi y Marisa Goñi En la reunión se mencionaron las fundadas  razones que llevaron a CreSiendo a ser reconocido por su destacada labor .

A su turno los directivos de dicha entidad brindaron detalles del trabajo que realizan y agradecieron la distinción.