Tras las 211 escrituras entregadas la semana pasada, en esta oportunidad, fueron 96 familias las que cumplieron el sueño de recibir el título de propiedad de sus hogares.
A menos de una semana de entregar más de 200 escrituras, el intendente Sebastián Abella estuvo al frente de una nueva ceremonia donde otras 96 familias cumplieron el sueño de tener el título de propiedad de sus viviendas.
“Siempre es una felicidad formar parte de un acto donde se entregan escrituras. Porque si bien en cada una de ellas hay una historia de vida diferente, están atravesadas por la misma esperanza y los mismos sucesos después de tanto tiempo de espera. Pero hoy llegó el día. Un gran día que recordarán para siempre”, expresó Abella que encabezó el acto junto al director de Acciones Escriturarías de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ariel Trovero, y la escribana regularizadora, María Carolina Barassi.
El jefe comunal también ponderó el trabajo de todo el equipo de la Dirección General de Gestión de Hábitat y la Subdirección de Banco de Tierra del Municipio al tiempo que remarcó la necesidad de seguir trabajando de forma articulada con el gobierno provincial para que más familias puedan obtener finalmente el título de propiedad de sus viviendas.
En esta oportunidad, se entregaron escrituras de regularización dominial bajo la Ley 24.374, correspondiente al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.
Del acto también participaron la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; la presidenta del Concejo Deliberante, Karina Sala y concejales del boque Juntos.