Al igual que en 2023, por gestiones del intendente Abella parte de los recaudado por la venta de las entradas lo recibirán cuatro instituciones: Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Grupo Esperanza y APAC.

Tanto la tradicional Fiesta de Fin de Año que se realiza en el Campana Boat Club, como así también otros tres eventos (Summer Fest, Fiesta de las Décadas y Navidad) tendrán un fin benéfico en favor de instituciones de la ciudad.

Al igual que sucedió en 2023, el intendente Sebastián Abella gestionó esta posibilidad y, finalmente, se definió que cuatro reconocidas entidades locales recibirán un porcentaje de lo que se recaude por la venta de entradas.

Se trata de Bomberos Voluntarios de Campana, la filial local de Cruz Roja Argentina, Grupo Esperanza y APAC.

Este jueves, en las instalaciones del CBC, el Intendente les dio la noticia a las instituciones en el marco de un encuentro del que también participó el presidente del club, Marco Dell Acqua, y organizadores del evento.

“Es una alegría que, una vez más, esta iniciativa se haya podido concretar y que estos eventos se conviertan también en un apoyo solidario para estas cuatro instituciones que tanto le brindan a toda la comunidad de Campana”, resaltó Abella.