Los concejales de Unión por la Patria siguen recorriendo la ciudad con la propuesta que combina diversión y alegría para los más pequeños de cada barrio y un aporte solidario para las familias.
Unión por la Patria, este fin de semana, llegó con la Kermés navideña a los barrios San Felipe, Villanueva y Lubo.
Con la organización de los concejales del mencionado bloque y la colaboración de referentes barriales, se organizaron encuentros con propuestas para que los niños y niñas de cada barrio disfruten de juegos, obsequios y muchas sorpresas.
Además, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, continuaron las entregas de bolsas navideñas con productos para compartir en las mesas de cada fiestas.
«Con este programa seguimos compartiendo un mensaje de esperanza y solidaridad. Queremos cerrar el año de la mejor manera: junto a los vecinos fortaleciendo lazos de unión y llevando a cada rincón de la ciudad», comentaron los ediles.
Finalmente, agradecieron «a todos los que hicieron posible estos hermosos encuentros» y recordaron que este lunes 23 inclusive habrá nuevas entregas.