El intendente Abella entregó el decreto que lleva su firma en un encuentro que compartió con autoridades de la flamante institución.
El intendente Sebastián Abella entregó este miércoles a la Filial Racing Club Campana el decreto que la reconoce como Entidad de Bien Público.
La entrega se realizó en el marco de una reunión que el jefe comunal compartió con las autoridades de la flamante entidad: su presidente, Germán Leiva, y vicepresidente, Manuel Suarez.
También acompañaron el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa; el secretario de la filial Manuel Antelo, y el vocal, Federico Bernal.
Durante el encuentro, los presentes dialogaron sobre las actividades que se llevan adelante y los proyectos que se pretenden desarrollar, vinculados no solo a la actividad deportiva sino también a tareas de ayuda social a la comunidad.
El intendente felicitó a los miembros de la comisión directiva por este nuevo logro al tiempo que se comprometió a mantener un vínculo cercano y acompañar las actividades que impulsen.
Desde la institución agradecieron estas palabras y, en reconocimiento a su apoyo constante, le obsequiaron una remera con la inscripción “Racing Campana”.