De cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo, el equipo de militantes impulsó esta propuesta que busca a vecinos que deseen apadrinar a un integrante del Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes.
Bajo el nombre “Mochilas Solidarias», la Agrupación Julio Armando Melo lanzó una campaña orientada a acompañar a los integrantes del Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo.
Se trata de un programa de padrinazgo educativo y fomento de la escolaridad, el cual, mediante la donación de mochilas y útiles escolares, une a los más de 20 residentes de la institución con aquellos que se suman a colaborar.
“Nuestra ciudad tiene vecinos muy solidarios y nuestro objetivo es juntarla con quienes más los necesitan y este programa va en esa línea”, remarcaron los militantes de la Agrupación Melo.
Además, remarcaron que, esta iniciativa que los convierte en nexos entre la comunidad y la institución, también tiene el propósito de fomentar la educación y evitar la deserción escolar.
Los que estén dispuestos a colaborar apadrinando a un niño, pueden contactarse a través de las redes sociales: “Agrupación Julio Armando Melo” (Facebook) y @agrupacionmelo (Instagram).