El nuevo servicio, destinado tanto a pacientes y familiares como al personal de salud, busca hacer más llevadera su estadía en el nosocomio local. La donación fue posible gracias a la solidaridad de los vecinos.

La Agrupación Julio Armando Melo realizó este viernes una importante donación al Hospital Municipal San José: un dispensador de agua caliente, que ya está en funcionamiento para beneficio tanto de los pacientes internados y sus familiares como del personal de salud.

Este nuevo servicio es clave para acompañar y hacer más llevadera la estadía de los vecinos que se atienden en el nosocomio local.

El dispositivo lo entregaron Javier Contreras e integrantes de la agrupación y lo recibieron la secretaria de Salud del Municipio, Cecilia Acciardi y funcionarias del área, quienes destacaron el valor de esta iniciativa y expresaron su agradecimiento con los voluntarios por su constante compromiso con la comunidad.

Por su parte, desde la Agrupación Melo se mostraron muy contentos con este logro, que fue posible gracias a la venta de bonos contribución. “Queremos agradecer a todos los vecinos que se suman y colaboran con estas acciones. Sin su apoyo, estas donaciones no serían posibles”, señalaron.

La agrupación reafirma su compromiso con la ciudad y continúa trabajando como “un nexo” para concretar más proyectos solidarios que beneficien a los vecinos.