El intendente Abella les dio la bienvenida a los nuevos profesores que formarán parte del equipo de trabajo que llevará a cabo la propuesta gratuita destinada a chicos, jóvenes con discapacidad y adultos mayores a partir del lunes 6 de enero.
De cara a una nueva edición de la Colonia Municipal de Verano, el intendente Sebastián Abella acompañó una reunión de trabajo con el equipo de profesores que estará a cargo de esta actividad gratuita de la Secretaría de Inclusión, Cultura y Educación.
En el Centro Educativo Municipal (CEM), el jefe comunal le dio una cálida bienvenida a todo el personal y recalcó la importancia de esta propuesta inclusiva y recreativa destinada a chicos, jóvenes con discapacidad y adultos mayores.
Además, resaltó el trabajo de cada uno de los que participan en ella que, año a año redoblan esfuerzos para que los colonos vivan un mes inolvidable lleno de actividades recreativas, acuáticas, educativas y deportivas.
Durante el encuentro, encabezado por el director de Deportes, Matías Lugo, también se ultimaron detalles para esta nueva edición, se repasó y analizó el trabajo y las actividades a realizar durante la Colonia a fin de garantizar el mejor desarrollo posible de la actividad.
Por último, Abella felicitó a todo el equipo de profesores por la gran estructura que armaron y planificaron para trabajar tanto en la sede de Puerto Nuevo como en la del Club Ciudad de Campana.