Luego de concretar obras hidráulicas y de bacheo de hormigón en Alem y Beruti, personal de Espacio Público avanzó con la restauración de la pared y las rejas de contención de las vías y la renovación de las veredas. El intendente Abella supervisó estos trabajos y las tareas preliminares para ampliación del estacionamiento en el Paseo Costanero.

En el marco de los habituales trabajos de mantenimiento y embellecimiento que lleva adelante diariamente en distintos puntos de la ciudad, el Municipio está avanzando fuertemente para mejorar los accesos al Paseo Costanero.

A través de la Secretaría de Espacio Público, este plan comenzó con la reparación de la calle Alem, casi sobre Beruti, antes del paso a nivel por el cual se accede vehicularmente a la Costanera.

En primera instancia se desarrollaron trabajos hidráulicos para facilitar el escurrimiento del agua en la zona y luego se concretó un importante bacheo de hormigón para mejorar el tránsito por la zona.

Culminadas estas tareas, personal municipal restauró la pared y las rejas de contención de las vías del ferrocarril y ahora construye una nueva y mejorada vereda sobre Alem, favoreciendo el tránsito de peatones por esta calle.

Además, también se realizaron tareas de limpieza, mantenimiento y pintura en los canteros que están sobre el paso a nivel, del lado de la plaza de Las Carretas.

“Estamos muy felices de avanzar con esta transformación de la parte más antigua de la ciudad. Son trabajos que mejoran los accesos a la Costanera y que también integran espacios y generan recorridos que los vecinos disfrutan cuando salen a caminar o pasear por esta zona”, resaltó el intendente Sebastián Abella, quien estuvo supervisando las tareas realizadas por el personal de Espacio Público.

Además, el jefe comunal también recorrió el Paseo Costanero, donde confirmó que próximamente se comenzará a poner en valor el techo de la Vieja Estación, además de supervisar los trabajos preliminares de la obra que permitirá ampliar el estacionamiento “para que los vecinos puedan disfrutar más cómodamente de la hermosa Costanera que tenemos los campanenses”.

Todos estos trabajos y proyectos también incluyen la obra de bacheo de hormigón que ya comenzó en Av. Irigoyen y Colón con el objetivo de seguir mejorando la circulación vehicular en este recorrido que integra a la zona más antigua de la ciudad.