Más de 200 chicos participan de las clases gratuitas de softbol, fútbol y otras actividades con material deportivo y profesores, además de realizar viajes recreativos en un trabajo conjunto con la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.
El Municipio, a través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, sigue acompañando a la Casa de Día Padre Aníbal en sus diferentes propuestas, principalmente en lo deportivo.
Así es como más de 200 chicos de barrios aledaños participan de las clases gratuitas de softbol, fútbol y otras actividades con material deportivo y profesores, además de realizar viajes recreativos.
Para reforzar estas acciones, la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director de Deportes, Matías Lugo, visitaron la institución, recorrieron las instalaciones, compartieron un ameno momento con los niños que asisten y conversaron con los responsables sobre sus necesidades e inquietudes.
En este marco, hicieron entrega de nuevas pelotas de fútbol para que los chicos utilicen durante sus clases de prácticas y durante los partidos competitivos que suelen llevar adelante.
“Desde el Municipio estamos constantemente acompañando a las distintas instituciones de la ciudad que contienen de forma integral a los más chicos”, indicaron las autoridades municipales.
Y se mostraron muy felices por contribuir con más material deportivo con pelotas de calidad para que los niños puedan tener un buen desarrollo y llevar adelante la actividad deportiva con mejores condiciones.