Se trata de “Campana Softbol Club” y “Vecinos de Praderas”. El intendente Abella las felicitó y destacó el compromiso con el que llevan adelante su trabajo.
El intendente Sebastián Abella firmó este martes decretos que reconocen como Entidad de Bien Público a dos instituciones de la ciudad: “Campana Softbol Club” y “Vecinos de Praderas”.
La rúbrica se dio en el marco de un encuentro junto al director de Entidades de Bien Público, Luis Costa, representantes e integrantes de las comisiones directivas de ambas instituciones.
Durante la reunión, conversaron sobre los trabajos que realiza cada entidad en distintos sectores de la ciudad nucleando a vecinos, fomentando al deporte como también sobre la importancia de este reconocimiento para fortalecer el trabajo que llevan adelante.
La asociación civil “Campana Softbol Club”, presidida por Elías Fontela y Bruno Maldonado, funciona en el barrio Las Acacias y sus integrantes participan de distintos campeonatos zonales representando a la ciudad.
En tanto que “Vecinos de Praderas”, situada en la calle El Resero S/N de la Ruta 4, se formó para trabajar articuladamente con el Municipio y otros organismos de la sociedad ya que representan a un nuevo barrio abierto, según explicó su presidente, Leonardo Pertusi,
“Siempre es un honor acompañar a las instituciones de la ciudad porque son nuestro nexo con los vecinos. Por eso, desde el Municipio estamos apoyándolas constantemente impulsando distintas acciones para reconocer su compromiso con nuestra ciudad”, enfatizó el Intendente tras el encuentro.
Tras la firma del decreto por parte de Abella, los representantes de las dos instituciones agradecieron al Municipio por el reconocimiento y se comprometieron a profundizar el trabajo conjunto.