Las cooperativas de trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Social efectuaron tareas de pintura y otras mejoras en las sedes de la sociedad de fomento de 9 de Julio y de la Asociación de Jubilados de la Plaza España.

El Municipio continúa acompañando a las instituciones de la ciudad mediante la puesta en valor de sus instalaciones, permitiendo así que brinden sus actividades y propuestas para los vecinos en un ambiente más cómodo y agradable.

En esta oportunidad, las cooperativas de trabajo que dependen de la Subsecretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Entidades de Bien Público, estuvieron presentes en el Centro de Jubilados Abuelos de Plaza España y la sociedad de fomento del barrio 9 de Julio.

En ambas sedes, realizaron tareas de embellecimiento y refacción general tanto de la fachada exterior como de las paredes e instalaciones interiores.

Los presidentes de las instituciones beneficiadas expresaron su agradecimiento al intendente Sebastián Abella por la colaboración prestada en la puesta en valor de sus edificios como también por el apoyo a su labor social.

Así, el Municipio reafirma su compromiso de seguir acompañando a las instituciones atento a la importancia que tienen estos espacios en la vida diaria de los vecinos.