Personal municipal visitó este viernes la colonia del CBC en el marco de la campaña “Más luces, menos ruidos”. Se promovió el uso de artefactos luminosos en lugar de aquellos que generan estruendos y pueden afectar a personas y animales.

En el marco de la campaña “Más luces, menos ruidos”, la Secretaría de Salud del Municipio llevó a cabo charlas en la colonia de verano del Campana Boat Club para concientizar a los niños sobre los efectos de la pirotecnia sonora en distintos sectores de la población y en los animales.

Junto a la Asociación Padres TEA Campana, la Dirección General de Calidad Ambiental Bromatología y Zoonosis y la Dirección de Discapacidad explicaron de manera didáctica los efectos negativos que los estruendos pueden provocar en personas con autismo, bebés, adultos mayores y animales, promoviendo el uso de artefactos luminosos.

Esta acción de concientización se realiza en este espacio con el objetivo de generar agentes multiplicadores de la información y así lograr unas fiestas que puedan ser felices para todos.