La intendente interina Elisa Abella recorrió el inicio de los trabajos en la zona de Barca y Comelli. En esta nueva etapa, se extenderá la obra hidráulica para eliminar la zanja y pavimentar con cordón cuneta otras cuatro calles del barrio.

La transformación de Don Francisco que está llevando adelante la gestión del intendente Sebastián Abella continuará con la pavimentación con cordón cuneta y la eliminación de la zanja de otras cuatro cuadras del barrio.

Se trata de la segunda etapa de una obra integral iniciada el año pasado que ya alcanzó a las primeras 7 cuadras y siguió con la repavimentación de la avenida Bellomo.

Previo a estos trabajos, se ejecutó una importante obra hidráulica que permitió eliminar definitivamente la zanja y canalizar el agua correctamente por los cordones cuneta.

La intendente interina Elisa Abella observó el inicio de estos trabajos en la zona de Barca y Comelli, donde bajo la supervisión de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana, máquinas retroexcavadoras empezaron con el movimiento del suelo.

Esta segunda etapa alcanzará las calles Barletta entre Bellomo y Perrone; Barletta entre Perrone y Comelli; Comelli entre Barca y Barletta, y Comelli entre Barletta y Barnetche.

El proyecto incluye también la colocación de nueva luminaria con tecnología LED que aportará mayor claridad durante la noche y mejor seguridad a los vecinos.