La 21ª edición del tradicional evento se realizó el pasado domingo y reunió a más de 400 chicos y chicas que representaron a instituciones de Campana, Zárate, Los Cardales, Capilla del Señor, Baradero, Pilar, Pergamino y Vicente López.

Más de 400 chicos y chicas, 13 clubes, 40 equipos, 10 canchas y mucho, pero mucho básquet. Y mucha diversión, alegría, camaradería, amistad y familia.

Todo eso, y mucho más también, dejó la 21ª edición del Encuentro de Mini Básquetbol “Juan Tello” que se realizó el pasado domingo en el Club Ciudad de Campana.

Los Tricolores recibieron a delegaciones del Campana Boat Club, Defensores Unidos, Náutico Zárate, Independiente, Central Buenos Aires, Ingeniero Raver de Los Cardales, Honor y Patria de Capilla del Señor, Atlético Baradero, Sportivo Pilar, Presidente Derqui, Sport de Pergamino y Banco Nación de Vicente López.

Entre todas estas instituciones se conformaron 40 equipos que jugaron a lo largo y ancho de las diez canchas que el CCC montó entre el gimnasio de parquet, el gimnasio Pascual Sgró y el playón.

Cada uno de esos equipos disputó al menos seis partidos en los diferentes turnos del cronograma previsto. Y además de la cancha, cada uno de los chicos y chicas participantes también compartió el almuerzo que brindó la impecable organización de la Subcomisión de Básquet Tricolor.

El cierre del encuentro se concretó en el gimnasio de parquet y comenzó con un desfile de las diferentes delegaciones. Luego hubo agradecimientos, reconocimientos y una infinidad de sorteos que hicieron delirar a los participantes (hubo medias, remeras, camisetas, buzos, pelotas, gorras y hasta zapatillas como premios).

Así, el final del evento volvió a llenarse de sonrisas, abrazos y alegría y confirmó el reconocimiento y el éxito que acompañan año a año a este tradicional Encuentro de Mini Básquetbol del Club Ciudad de Campana.