El presidente del Bloque de Concejales de Unión por la Patria Alejo Sarna gestionó trabajos de limpieza para que el Club pueda avanzar en el cierre de la cancha y entregó material deportivo, fortaleciendo así el trabajo social y deportivo de la institución. «Apoyar a los clubes de barrio es apostar por una comunidad más unida e inclusiva» aseguró el concejal.
Con el compromiso de seguir impulsando el deporte y la inclusión en la comunidad, el Concejal Alejo Sarna acompañó al Club Santa Lucía en una jornada clave para su crecimiento. Gracias a las gestiones realizadas, se llevaron adelante trabajos de limpieza en el predio que permitirán avanzar en el cierre de la cancha lo que les permitirá hacer de local y así, recaudar fondos para seguir mejorando las instalaciones. Además, Sarna entregó material deportivo para potenciar la actividad de la institución.
«Los clubes de barrio son espacios de contención, encuentro y oportunidades. Apoyarlos es apostar por una comunidad más unida e inclusiva», expresó Sarna durante la actividad.
El respaldo a los clubes barriales es esencial para que sigan creciendo y generando oportunidades para niños, niñas y jóvenes. «Cuando fortalecemos el deporte, fortalecemos el futuro de nuestra ciudad», concluyó el concejal, reafirmando su compromiso con el desarrollo de estas instituciones que cumplen un rol fundamental en la comunidad.