Los vecinos pueden realizar sus reclamos a través de WhatsApp, vía telefónica, mail o bien de forma presencial.  

El Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV) lleva adelante un intenso trabajo para mantener un diálogo fluido con los vecinos y atender y resolver de manera eficiente y eficaz sus reclamos y/o sugerencias.

En este marco, recuerda los distintos canales de comunicación habilitados para informar los problemas cotidianos que los afectan y así poder articular un cronograma de trabajo con otras áreas del Municipio para brindar una solución rápida.

Los vecinos pueden presentar sus reclamos de lunes a viernes de 8 a 15 horas tanto de forma presencial, en la oficina situada en Av. Varela 750, o virtual a través del WhatsApp (solo mensajes de texto) 3489 280780 y 3489 672428; llamadas telefónicas 0800 122 7171 o bien enviando un correo electrónico a cemav@campana.gov.ar.

Los reclamos que se pueden gestionar a través del CEMAV son:

ALUMBRADO PÚBLICO: reparación y/o reposición de luminarias; semáforos que no funcionan y postes en peligro.

ARBOLADO PÚBLICO: solicitud de poda correctiva por peligro y despeje de luminaria

ARREGLO DE CALLE: bacheo/arreglo calle asfaltada; bacheo/arreglo calle de tierra / entoscada; camión regador y limpieza de verdín en pavimento

BROMATOLOGÍA Y VETERINARIA: inspección bromatológica y perros sueltos.

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL: denuncias a comercio e industrias por contaminación ambiental; emisión de efluentes líquidos y arrojo de aguas servidas a la vía pública y ruidos molestos.

DENUNCIAS A COMERCIOS E INDUSTRIAS: cartelería sin autorización; comercios y espectáculos y eventos.

DENUNCIAS POR IRREGULARIDADES EN OBRAS: cartelería en la vía pública en mal estado; obra en construcción irregular/sin permiso; obstrucción de veredas, e intimación al frentista de arreglo de vereda.

CABLES CAÍDOS

INSPECCIÓN: ruidos molestos de comercios y/o actividades

PLAZAS Y ESPACIOS VERDES: arreglos generales y corte de Pasto o desmalezamiento.

RED PLUVIAL: alcantarilla/desagües/boca de tormenta tapados/ caños obstruidos; entubamiento cruces de calles y limpieza y desobstrucción de zanja.

RESIDUOS Y LIMPIEZA: barrenderos; basural a cielo abierto; quejas contra la empresa recolectora; ramas; recolección de bolsón de escombros, y residuos sólidos y/o verdes.

SEÑALIZACIÓN Y MOBILIARIO URBANO: refugios de colectivo

TRÁNSITO: vehículos abandonados