«Cada niño y niña es un recordatorio de por qué debemos seguir trabajando: para proteger su alegría, cuidar sus espacios, y garantizarles su derecho a ejercer su tarea en este mundo, que es jugar y divertirse”, sostuvo la diputada bonaerense Soledad Alonso en el marco de la celebración.

Como cada año, la legisladora de Unión por la Patria, junto con el presidente del Partido Justicialista, Carlos Ortega, y en colaboración con la Juventud Peronista y la Agrupación Néstor Kirchner de Campana, organizaron una jornada especial para celebrar el Día de las Infancias en el barrio de San Cayetano.

La jornada se convirtió en una verdadera fiesta familiar y comunitaria, donde tanto grandes como chicos disfrutaron de una amplia variedad de actividades. Desde castillos inflables y metegol hasta maquillaje y partidos de fútbol, la tarde estuvo llena de diversión, fortaleciendo los lazos entre vecinos y vecinas.

Uno de los militantes y colaboradores del festejo expresó su alegría por poder llevar adelante esta iniciativa: “Es un orgullo poder estar presente en esta jornada campanense. No es solo una celebración, es una forma de retribuir al lugar que nos vio crecer, de devolver algo de lo que nos ha dado la ciudad”.

Esta jornada forma parte de las actividades anuales impulsadas por la Agrupación con el objetivo de festejar las infancias y reafirmar el compromiso de estar presentes en la comunidad, acompañando el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas campanenses.

También se llevó a cabo la celebración en el barrio Otamendi organizada por la Sociedad de Fomento «Las Colinas de Otamendi» y el Otamendi Fútbol Club, donde niños y niñas disfrutaron de una tarde llena de actividades recreativas, que incluyeron inflables, música, payasos, animaciones y una deliciosa chocolatada.