Hasta el 8 de Marzo sigue vigente la implementación del programa Vuelta al Cole y junto a los habituales descuentos a través de la billetera virtual “Cuenta DNI”. “Los beneficios y descuentos del banco Provincia permitieron ahorrar y organizar la economía familiar para el regreso a clases”, señalaron los ediles del bloque Unión por la Patria PJ, Alejo Sarna y Mariano Ruiz en visita a la Librería Rayuela, ubicada en Bv Calixto Dellepiane y Rawson, quien se sumó a las promociones.

Hasta el 8 de marzo, continúan los beneficios y descuentos que desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se ofrece tanto a los usuarios de Cuenta DNI como a los clientes con tarjetas de crédito y débito en Banco Provincia, para la compra de artículos de la canasta escolar.  Con el propósito de evaluar su alcance y continuar promocionando el programa, los concejales del bloque Unión por la Patria PJ, Alejo Sarna y Mariano Ruiz, visitaron la librería Rayuela ubicada en Bv Calixto Dellepiane y Rawson, quienes adhieron a los beneficios y donde sus propietarios destacaron el valor de ambos recursos.

 

“Con esta iniciativa de nuestro gobernador, los usuarios campanenses de Cuenta DNI accedieron a estos beneficios en librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. El reintegro en sus compras implica, sin duda, un alivio para las economías familiares de cara al regreso a clases”, señaló Ruiz.

 

Según explicaron los ediles, durante todo el mes de febrero, Banco Provincia ofreció con tarjetas de crédito y débito un descuento de 25% con tope de reintegro de $ 10.000. Otra opción fueron las 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.  En tanto que, con Cuenta DNI, hubo un 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 3.000.

 

“Hay que destacar que estos beneficios alcanzan a nuestros vecinos y vecinas y a los comerciantes de la ciudad gracias al esfuerzo que hace el gobierno provincial a través de su Banco Provincia. Axel Kicillof invierte, gestiona y ofrece herramientas y los recursos que son necesarios ante la indiferencia y, fundamentalmente, el brutal ajuste de parte de parte del gobierno nacional”, completó Alejo Sarna.