Se trata de un proyecto integral que brindará múltiples beneficios, porque reorganizará la detención del transporte público, favorecerá la circulación del resto de los vehículos, mejorará la seguridad de los peatones y generará mejores condiciones de estacionamiento para quienes asisten a la zona comercial.
El Municipio sigue presente en Ariel del Plata desarrollando una importante obra integral que mejorará el acceso y reordenará el tránsito en el ingreso al barrio.
Puntualmente, esta semana comenzaron los trabajos de demarcación vial y pintura de cordones y rampas, los cuales son parte de la última etapa del proyecto encarado por la Secretaría de Obras, Planeamiento e Ingeniería Urbana que implica la apertura de la calle Fremi, por donde ingresarán próximamente los colectivos.
Esta nueva vía incluye una dársena exclusiva para la detención del transporte público, lo que descomprimirá considerablemente el tránsito en la calle Luciano Reyes.
Y también se incorporó un sector de estacionamiento a 45 grados sobre Reyes, entre Goujón y Aguiar, destinado a fortalecer el área comercial del barrio.
Además, se reconstruyeron veredas y se instalarán rampas de accesibilidad a la pasarela que conecta Ariel del Plata con La Josefa.
De esta manera, la ejecución de este plan integral permitirá reorganizar la detención del transporte público, favorecerá la circulación del resto de los vehículos, mejorará la seguridad de los peatones y generará mejores condiciones de estacionamiento para quienes asisten a la zona comercial.