La acción solidaria tuvo un gran acompañamiento de los vecinos. El dinero recolectado permitirá que los jóvenes que integran la querida institución campanense sigan adelante con sus actividades.
La Agrupación Julio Armando Melo lleva adelante distintas acciones para ayudar y acompañar a vecinos e instituciones. Y este martes 9 de Julio realizó una nueva edición de “Empanadas Solidarias” que permitió recaudar $1.600.000 al Grupo Esperanza.
Esta iniciativa tuvo lugar en la sede de la Casa Esperanza donde los militantes de la agrupación cocinaron las empanadas que previamente habían preparado en la sociedad de fomento del barrio Villanueva.
Allí, los integrantes de la asociación civil que brinda contención a jóvenes con discapacidad eran los encargados de entregar las empanadas a los vecinos que se sumaron a esta movida solidaria.
La intendente interina Elisa Abella acompañó la jornada a beneficio, al igual que el intendente –en uso de licencia- Sebastián Abella. Ambos destacaron la importancia de encarar estas iniciativas que beneficia a un importante grupo de la comunidad.
El representante de la Agrupación Melo, Javier Contreras, expresó se mostró muy contento con los resultados obtenidos ya que “superaron ampliamente las expectativas”.
“Estamos muy agradecidos por la colaboración de todos. Este logro no hubiera sido posible sin el apoyo de cada persona que se sumó a la causa adquiriendo las empanadas solidarias; de los voluntarios que trabajaron incansablemente y de todos los que difundieron la iniciativa. El Grupo Esperanza realiza una labor muy importante, y nos enorgullece poder contribuir a su causa”, añadió.
Por su parte, desde el Grupo Esperanza manifestaron su alegría y agradecimiento: “Los fondos recaudados nos permitirán seguir adelante con nuestros proyectos. La solidaridad de la Agrupación Melo y de toda la comunidad nos motiva a seguir trabajando con más fuerza”.