El lunes se realizó la reunión organizativa con los padres y el martes comenzaron las actividades. Este año el Campana Boat Club volvió a organizar íntegramente su colonia de verano con una gran participación. Hará foco en el desarrollo integral de los niños y los deportes náuticos.
Después de muchos años el Club volvió a organizar su propia colonia (sin tercerizarla) y bajo la dirección de la profesora Sandra Luquez, quién en la primera jornada se mostró “sorprendida porque, a pesar del clima (veníamos de un fin de semana de temporal), los padres se acercaron y participaron activamente de la primera reunión organizativa. Estamos con la adrenalina de todo comienzo, pero con mucha expectativa, tanto los nenes como los profesores trabajaron con mucho entusiasmo y se armaron lindos grupos”.
Los colonos practicarán todos los deportes del club: handball, hockey, básquet, tenis, tenis de mesa y todos los días: natación. También fútbol y gimnasia deportiva. Además, tendrán, de acuerdo con sus edades, los deportes náuticos como remo, kayak y optimist.
Además, Sandra confirmó que no va a faltar el campamento, “mi idea es que con los más grandes podamos salir a hacer la actividad fuera del club, pero aún hay que articular muchas cosas; pero campamento va a haber seguro. También tendremos las inter-colonias, actividades solidarias, con donación de juguetes y recolección de tapitas, pilas y material para reciclar. El objetivo es que los chicos aprendan todo lo que es vida en la naturaleza, a cuidar el medio ambiente, su propio cuerpo a través de meriendas saludables que son todas pequeñas cosas que van incorporando y todos sabemos que cuando algo lo aprendemos de chiquito, lo incorporamos para toda la vida.”