El Partido Justicialista de Campana lanzó una campaña solidaria para acompañar a las familias, las vecinas y los vecinos que sufrieron las consecuencias del fuerte temporal que azotó la ciudad el pasado fin de semana.
La colecta busca reunir agua, alimento, ropa, colchones, repelente y artículos de limpieza, que serán distribuidos entre los sectores más necesitados.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 3489 333162 y los organizadores retirarán la donación por el domicilio: También quienes lo deseen pueden acercarse a Rawson y Sarmiento de lunes a viernes de 15 a 18 horas.
En el día de ayer tanto la diputada provincial Soledad Alonso como el presidente del Partido Justicialista Carlos Ortega se pusieron en contacto con las autoridades locales para ofrecer su apoyo y coordinar acciones conjuntas. Manifestaron estar a disposición del intendente Sebastián Abella, para colaborar o para acompañar ante esta situación climática.
El PJ Campana agradece la solidaridad de la comunidad y convoca a seguir trabajando juntos por el bienestar de todos y todas.