El Municipio, en articulación con las diferentes fuerzas de seguridad, dispondrá de cortes de calles y operativos puntuales en distintos puntos de la ciudad a los fines de garantizar la tranquilidad y la seguridad de todos los vecinos.
La celebración de Año Nuevo genera que miles de vecinos se vuelquen a las calles de la ciudad y a los diferentes eventos que se programan para festejar el inicio de un nuevo calendario.
Ante esta situación y con el objetivo de preservar los espacios públicos de la ciudad y garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los vecinos, el Municipio realizará junto a la Policía Bonaerense un operativo especial durante la madrugada del 1º de enero.
Desde la tarde-noche del martes se cortará totalmente la avenida Mitre entre las calles Castelli y San Martín. El operativo se extenderá durante la toda la madrugada y se realizará en conjunto entre Policía, Patrulla Urbana, Dirección de Tránsito y Defensa Civil.
Asimismo, se realizará un operativo especial en el Campito de Siderca, que incluirá controles de alcoholemia.
“Queremos que todos los vecinos puedan vivir en paz la llegada del Año Nuevo. Tanto aquellos que eligen salir a festejar en familia o con amigos, como también los vecinos que deciden quedarse en sus casas”, remarcaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.