Concejales de Juntos destacaron el accionar del equipo de la Dirección de Electromecánica municipal ante la falta de respuestas del gobierno provincial. “Por suerte, nuestros vecinos tienen un Intendente que los escucha y que se ocupa también de los problemas que se generan por la inoperancia de Kicillof”, afirmaron.
En la segunda sesión de marzo, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) aprobó una resolución dirigida a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires para que repare y ponga en funcionamiento urgentemente la iluminación de la rotonda de Las Acacias de Ruta 6.
Finalmente, ante la falta de respuestas del gobierno provincial, el Municipio, a través de la Dirección de Electromecánica de la Secretaría de Espacio Público, se hizo cargo de las tareas necesarias para restablecer la iluminación en esta zona que transitan a diario miles de campanenses.
“Por suerte, nuestros vecinos tienen un Intendente que los escucha y que se ocupa también de los problemas que se generan por la inoperancia del gobernador Kicillof”, remarcaron los concejales de Juntos.
“Kicillof habla de Estado presente, pero queda a la vista que su gestión abandona a nuestros vecinos”, continuaron. “No mantiene ni ilumina la Ruta 6, no envía los efectivos policiales que le corresponden a Campana y discrimina constantemente a nuestra ciudad en la asignación de fondos, obras y programas”, concluyeron.