Los estudiantes fueron recibidos por la presidenta del Concejo Deliberante, Karina Sala, quien les mostró cómo funciona el legislativo campanense.
Un grupo de alumnos de la Escuela N° 24 visitó el Palacio Municipal como parte de una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.
Fueron recibidos de manera descontracturada y cordial en el Salón Blanco por la presidenta del HCD, Karina Sala, junto a concejales de distintos bloques, quienes brindaron detalles del funcionamiento del cuerpo deliberativo.
Luego de recorrer las instalaciones del Concejo Deliberante, los estudiantes se ubicaron en las bancas y simularon ser concejales, además de escuchar atentamente a Salas, quien explicó cuál es la función del departamento legislativo local y la importancia de la apertura de este espacio a la comunidad.
“El Concejo Deliberante siempre está con sus puertas abiertas. Nos alegra mucho recibir a los estudiantes en este espacio y que puedan conocer el funcionamiento del HCD que cumple un rol fundamental en la vida democrática de la ciudad”, enfatizó la Presidenta del cuerpo.