El Presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria PJ, se hizo eco del reclamo de vecinos de los barrios San Cayetano, Otamendi y San Jacinto, a raíz de la baja presión y la suciedad que presenta el líquido vital en la red domiciliaria. «Hemos solicitado al Municipio que interceda de manera urgente, porque es la salud de la población la que está en juego», enfatizó.
El Presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria PJ, Alejo Sarna, recibió el reclamo de vecinos de los barrios San Cayetano, San Jacinto y Otamendi, a causa de la falta de agua potable en sus domicilios.
«Estamos atravesando una ola de calor, y es insostenible esta situación. Hay adultos mayores, niños que requieren de este servicio escencial, y el Municipio mira para otro lado» aseguró el edil, quien pese al receso en el legislativo presentó un proyecto solicitando la intervención de las autoridades locales.
A su vez, reflexionó: «Ante este tipo de situaciones, es cuando debemos pensar en la Ciudad que queremos. Porque Campana es hermosa, estéticamente está bien cuidada, pero eso de nada sirve si tenemos a vecinos sin agua, sin cloacas, con zanjas llenas de mugre, con problemas que aún no encuentran respuesta. Necesitamos un Municipio comprometido con los problemas de la gente, y no solo con aquellas cosas que hacen al márketing, pero en nada mejoran la calidad de vida de los campanenses».
Según lo relevado por el edil, los casos coinciden en la baja (o nula) presión de agua, y en la suciedad que presenta el líquido al salir de las canillas, evidenciando una «dudosa potabilidad», expresó.