La entidad le presentó al intendente el monolito que se instalará en Av. Balbín y Ruta 6 para reconocer a todos aquellos que llevaron y llevan adelante la actividad industrial en pos del crecimiento de la ciudad.

 

El intendente Sebastián Abella se reunió este jueves con autoridades de la Unión Industrial Campana (UIC) en un encuentro desarrollado en las instalaciones de la empresa Titania.

Allí, la entidad industrial local le presentó al jefe comunal el monolito que próximamente se instalará en Av. Balbín y Ruta 6 y es “un merecido reconocimiento a todos aquellos que, con mucho esfuerzo, llevan y llevaron adelante la actividad industrial en pos del crecimiento de nuestra ciudad”.

La construcción del monolito de la UIC comenzó una vez que el proyecto de ordenanza para su correspondiente emplazamiento en dicho espacio público fuera aprobado en el Honorable Concejo Deliberante (HCD).

En su base, este monumento explica que es un homenaje “a la comunidad trabajadora de Campana, cuyo esfuerzo diario y compromiso incansable son el corazón y el alma de nuestra industria”.

Durante la presentación, el intendente Abella felicitó a la UIC por esta iniciativa, resaltó “el fuerte perfil industrial” que ha caracterizado a Campana y aseguró que el Municipio continuará acompañando “a este sector tan importante para el crecimiento de la ciudad y el desarrollo de los vecinos”.