Diez clubes de la ciudad recibieron un bolso con pelotas y un kit de materiales para entrenamientos. El intendente resaltó que “cada vez más chicas comienzan a practicar deporte a través del fútbol”.

En el marco de las diferentes acciones que efectúa el Municipio para apoyar a los clubes barriales de la ciudad, el intendente Sebastián Abella encabezó la entrega de materiales deportivos a los equipos femeninos que participan de la Liga Campanense de Fútbol.

El evento se desarrolló en el predio Héctor Fillopski del Club Villa Dálmine y contó también con la participación de la Comisión Directiva de la LCF que preside Carlos Navazzotti.

Fueron 10 los equipos que recibieron un bolso con pelotas de fútbol y un kit de elementos para entrenamiento deportivo: Las Acacias, Norte FC, Atlético Las Praderas, Otamendi FC, San Cayetano, Malvinas, Las Palmas, Villa Dálmine, Unión Paraguay y San Jacinto.

“Seguimos acompañando a los clubes de la Liga Campanense y, en esta ocasión, particularmente a los equipos femeninos, que cada vez reciben a más chicas que comienzan a practica deporte a través del fútbol”, señaló el intendente Abella, quien también resaltó “la importante tarea social” que desarrollan los clubes barriales de la ciudad.

Por su parte, el Presidente de la Liga, Carlos Navazzotti, le agradeció al jefe comunal y al Municipio “por el constante apoyo y la permanente colaboración con el deporte campanense”.