El Intendente recorrió esta semana los avances de la obra de remodelación del emblemático e histórico edificio que la cultura campanense.
Con fondos propios, el Municipio lleva adelante una importante obra para remodelar y ampliar el teatro Pedro Barbero, un símbolo de la identidad y cultura campanense.
Y, este jueves, el intendente Sebastián Abella visitó la obra y recorrió cada rincón del emblemático edificio que se encuentra en pleno proceso de reconstrucción y puesta en valor, desde la fachada hasta el hall de acceso, la sala principal, butacas, camarines y baños, entre otros espacios.
También se trabaja en la refacción del primer piso del edificio 6 de Julio donde anteriormente funcionaban dependencias municipales y que, próximamente, serán parte de la futura Escuela Municipal de Arte.
“Estoy deslumbrado de cómo está quedando nuestro querido teatro”, expresó el jefe comunal. “No tengo dudas que esta renovación impulsará y enriquecerá aún más la cultura campanense”, agregó.
Tras detallar que el proyecto prevé sumar un 15% más de butacas y la incorporación de equipamiento con tecnología de punta, Abella se mostró entusiasmado por su pronta inauguración y remarcó: “Es un orgullo cumplir otro sueño anhelado por toda la comunidad”.