El intendente acompañó a la UIC en el evento que celebró sus 24 años de vida y en el que también realizó su tradicional brindis de fin de año.

El intendente Sebastián Abella participó de la actividad realizada por la Unión Industrial de Campana (UIC) para celebrar el 24º aniversario de la entidad.

Fundada en diciembre del 2000, la UIC nuclea a empresas locales y regionales con el objetivo de fomentar el crecimiento de la actividad industrial e impulsar las oportunidades de negocio.

En esta oportunidad, la UIC presentó a modo de balance anual el Plan de Acción 2024, que mostró las actividades desarrolladas durante el año tanto para sus socios como las ejecutadas en articulación con el Municipio, la Agencia de Desarrollo Campana y otras entidades.

Luego se entregaron reconocimientos a socios que están trabajando activamente en la construcción del monolito que próximamente se instalará en Av. Balbín y Ruta 6 y que es “un merecido reconocimiento a todos aquellos que, con mucho esfuerzo, llevan y llevaron adelante la actividad industrial en pos del crecimiento de nuestra ciudad”.

Posteriormente, antes del tradicional Brindis de Fin de Año, el intendente Abella ofreció detalles sobre la planificación del Municipio para el sector empresario e industrial en los próximos años.

“Vamos a seguir acompañando a este sector tan importante para el crecimiento de la ciudad y el desarrollo de los vecinos tanto en la planificación de políticas que impulsen la actividad como con diferentes acciones que ya venimos trabajando y concretando en los últimos años”, remarcó Abella.