La obra, que contará con el apoyo de la empresa Axion Energy, comprende la remodelación del edificio existente y la construcción de otros 125 metros cuadrados.
El intendente Sebastián Abella visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio La Josefa para anunciar la renovación y ampliación del edificio ubicado en Félix Fernández y Padre Victorio Martino.
“Es una alegría que podamos seguir mejorando los centros de salud barriales para poder brindarles a los vecinos una mejor atención más cerca de sus casas como ya lo hicimos en el Blondeau, Las Praderas, Otamendi, San Jacinto, Las Campanas, San Felipe y Las Acacias”, remarcó el jefe comunal.
“Y también es muy importante que podamos seguir mejorando y renovando las áreas de trabajo de todos los profesionales de la salud”, agregó.
La obra en el CAPS de La Josefa, que contará con el apoyo de la empresa Axion Energy, implica la remodelación de los 115 metros cuadrados existentes y la construcción de otros 125 metros cuadrados.
Esto permitirá incorporar un salón de usos múltiples y una nueva enfermería, ampliar la cocina, vincular internamente todos los consultorios y reorganizar el espacio para mejorar la funcionalidad del edificio.
Desde Axion Energy expresaron su compromiso de “contribuir a la creación y mejora de servicios de atención médica de calidad y accesibles los vecinos de Campana”.
“Un ejemplo destacado es la creación del Centro de Atención de Salud Primaria de 335 metros cuadrados en el barrio Las Campanas, diseñado para abordar el 80% de las problemáticas de salud de los vecinos que allí viven. Este centro ofrece servicios médicos de vanguardia y atención integral que promueven la salud y el bienestar de toda la comunidad”, señalaron.
Además de esta iniciativa, Axion energy ha colaborado estrechamente con el Hospital San José, ha donado el combustible que utilizan las ambulancias del SAME que operan en Campana y organiza las ya tradicionales jornadas de donación de sangre.