El Intendente y Elisa Abella estuvieron presentes en el almuerzo que compartieron socios y vecinos de la institución. El festejo se realizó en la sede social, que fue recientemente puesta en valor por el Municipio.
El intendente Sebastián Abella acompañó este domingo a la Asociación de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón en la celebración de su 68° aniversario.
El evento se realizó en la sede de la institución, que fue especialmente renovada por el Municipio para la ocasión a través del trabajo de las cooperativas de trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Social.
Allí, socios y vecinos compartieron una jornada repleta de alegría que incluyó espectáculos, reconocimientos, sorteos y un rico almuerzo compartido.
También estuvieron presentes la secretaria de Inclusión, Educación, y Cultura, Elisa Abella, junto al director de Entidades de Bien Público, Luis Costa, quienes resaltaron el valor del trabajo comunitario que lleva adelante la institución para los adultos mayores.
Las autoridades de la institución agradecieron la presencia del jefe comunal y los funcionarios municipales y destacaron el acompañamiento permanente del Municipio en distintas actividades y mejoras edilicias.