Niños, personas con discapacidad y adultos mayores se reunieron en el Club Puerto Nuevo para cerrar un mes repleto de actividades y diversión. Elisa Abella celebró junto a los colonos el magnífico cierre y destacó el trabajo de todo el equipo de la Dirección de Deportes que llevó adelante la propuesta.

Este viernes la Colonia Municipal de Verano llegó a su fin y los colonos de los grupos de niños de 5 a 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores se reunieron para despedir el ciclo 2025 con una gran celebración.

La fiesta de despedida marcó el final de cuatro semanas repletas de actividades recreativas, deportivas y acuáticas que se desarrollaron tanto en Puerto Nuevo como el Club Ciudad de Campana y que hicieron de esta temporada un éxito.

Desde los más pequeños hasta los más grandes, todos disfrutaron de las coreografías presentadas que incluyeron vestimenta y accesorios temáticos para la ocasión.

Después del show, llegó un merecido almuerzo y la posibilidad de repasar anécdotas y otras tantas historias vividas en la pileta, juegos y actividades compartidas.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el director de Deportes, Matías Lugo, estuvieron presentes en la jornada y celebraron junto a los colonos el magnífico cierre.

“Es una alegría compartir un nuevo cierre de colonia. Otro año brindado a los vecinos la posibilidad de disfrutar del verano y compartir actividades recreativas y deportivas de forma gratuita. Y la respuesta crece con cada edición. Por eso, nos sentimos orgullosos de concretar esta propuesta y que toda la comunidad pueda formar parte”, afirmó la secretaria, al tiempo que agradeció a la comisión directiva de los clubes Puerto Nuevo y Ciudad de Campana por el acompañamiento en esta nueva edición.

En este mismo sentido se dirigieron las palabras del director de Deportes. “Es una alegría realizar esta colonia, especialmente por el impacto que tiene en los vecinos. Quienes participan están muy agradecidos con esta iniciativa, valoran muchísimo el esfuerzo que hace el Municipio que brinda todos los servicios”, destacó Lugo.

Finalmente, ambos ponderaron a todo el equipo de profesores, coordinadores y personal que formó parte de la Colonia Municipal. “Realizan un trabajo profesional y humano muy grande donde la empatía, el acompañamiento y el cariño resaltan en el día a día”, coincidieron Abella y Lugo.