El Municipio sigue adelante con la obra que permitirá brindar a los pasajeros una espera más segura y confortable y terminar con los graves daños en las calles que producen los colectivos cuando circulan.

Este lunes, el Municipio realizó el hormigonado del área de servicios de lo que será la nueva terminal de colectivos de media distancia que se construye en un predio ubicado en San Martín y Andrés del Pino.

El proyecto está a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana e incluye la edificación de tres dársenas, seguridad, baños, cafetería e internet.

Actualmente, la obra avanza con el hormigonado del área de servicios de la terminal que tendrá sanitarios, una sala de descanso destinada a choferes y una cafetería para los pasajeros. Y, en forma paralela, se trabaja en el sector de la playa de maniobras de los colectivos para su futuro hormigonado.

Como parte de su recorrida habitual por la ciudad, el intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar constando los trabajos previos a la colocación del hormigón.

De esta manera, se sigue adelante con esta importante obra que permitirá terminar con los graves daños en las calles que producen los colectivos cuando circulan como también brindar a los pasajeros de colectivos de media distancia una espera más segura y confortable.