La secretaria de Ingresos Públicos, Romina Vulich, destacó la importancia del pago de las tasas municipales y anunció beneficios para quienes opten por el pago anticipado de hasta un 45% de descuento.

En conferencia de prensa, la secretaria de Ingresos Públicos del Municipio, Romina Vulich, aseguró hoy que “el aporte de cada vecino a través del pago de las tasas municipales es clave para continuar realizando obras y mejorar los servicios de la ciudad”.

“Gracias a este compromiso, podemos continuar con la transformación y el crecimiento de nuestra ciudad”, afirmó la titular del área, al tiempo que indicó que por decisión del intendente Sebastián Abella, quienes opten por el pago anticipado de la Tasa de Servicios Generales podrán obtener hasta un 45% de descuento.

En tal sentido, detalló que los contribuyentes que efectúen el pago anual antes del 20 de febrero recibirán un descuento del 25%, además de congelar la tarifa y evitar así futuros aumentos.

Y quienes opten por el pago semestral – también antes del 20 de febrero- recibirán un descuento del 12%.

A estas bonificaciones se pueden sumar incluso dos más: En reconocimiento al buen comportamiento fiscal por el pago en término de las obligaciones tributarias, se continuará otorgando el 10% de descuento. Y el 10% de descuento a quienes ya estén adheridos a la Boleta Electrónica.

“Con las tasas municipales se financian servicios esenciales que impactan directamente en la calidad de vida de toda la comunidad como son la recolección de residuos, la atención del hospital San José, el mantenimiento de los espacios públicos y el asfaltado de más calles, entre otros”, concluyó.