El Municipio reemplazó las antiguas luminarias de sodio por tecnología LED desde San Martín hasta ruta 6, logrando sumar una nueva artería con mejor luminosidad y mayor seguridad tanto para conductores como peatones.
En el marco de un ambicioso plan para modernizar el sistema de alumbrado público de la ciudad, ahora el Municipio completó la instalación de luces LED por el boulevard Dellepiane.
El reemplazo de las antiguas luminarias de sodio por tecnología LED se extendió, en una primera etapa, desde San Martín hasta Castilla, y, luego, hasta la ruta 6.
Los trabajos estuvieron a cargo de la Dirección de Electromecánica, que depende de la Secretaría de Espacio Público, y se suman a lo ya concretado en otras avenidas y calles como Mitre, Rocca, Varela, Alfonsín; 25 de Mayo y San Martín.
El intendente Sebastián Abella siguió muy de cerca cada uno de los operativos que demandó la conversión del boulevard y en cada visita se mostró feliz por seguir avanzando en la modernización de las luminarias públicas porque contribuye a la seguridad de los vecinos.
Es que las luces LED no solo son más eficientes en términos energéticos, logrando reducir el consumo de la energía, sino también aportan una mejor visibilidad, al ofrecer una luz más blanca y uniforme, lo que contribuye a una mayor claridad en calles y espacios públicos durante la noche.