La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, estuvo en el lugar y acompañó una nueva cosecha que estará destinada a diferentes instituciones de la ciudad.

Gracias a un trabajo en conjunto entre el Municipio, Grupo Esperanza y Tenaris, la Huerta Hidropónica de la Casa Esperanza tuvo una nueva y exitosa cosecha de hortalizas.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, estuvo en el lugar y acompañó la recolección de lechuga Flandria, más conocida como “mantecosa”, y de lechuga crespa.

Según adelantaron, lo cosechado será destinado al Grupo Esperanza, como también al Hogar Municipal de Ancianos, Hogar Municipal de Discapacidad y el Hospital San José.

“Esta huerta es un reflejo más de lo beneficioso que es para la comunidad el trabajo en conjunto y articulado entre Municipio, empresas e instituciones”, enfatizó Elisa Abella orgullosa de formar parte de este gran proyecto.

Y sumó: “Detrás de cada producto sembrado y recolectado no solo hay mucho trabajo sino también compromiso y, sobre todo, amor y cariño. Porque desde el principio a fin esta huerta tiene como objetivo principal la solidaridad destinando lo cosechado a distintas instituciones comunitarias”.