Se aprobaron 22 despachos de comisión y, uno sobre tablas, también se convalidó una resolución que expresa el beneplácito del cuerpo ante la entrega de Escrituras a más de 300 vecinos de la ciudad.
El último jueves se concretó la segunda sesión ordinaria de septiembre del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Campana.
La actividad se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal, bajo la presidencia de Karina Sala y con la ausencia del concejal Walter Piriz (Unión por la Patria), quien solicitó licencia y fue reemplazado por Lucía Di Fino.
Durante la sesión ingresaron 21 nuevos proyectos y uno de ellos fue aprobado sobre tablas con el acompañamiento de los 20 ediles presentes.
Se trata de una Resolución que expresa el beneplácito del HCD Campana ante la reciente entrega de Escrituras a más de 300 vecinos de la ciudad.
Además, se aprobaron otros 22 expedientes que ya contaban con despacho de comisión, entre los que se destacó el proyecto que posibilitará que el Ejecutivo pueda vender terrenos ubicados en el Parque Industrial Campana para financiar obras de mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad.
También se convalidó la solicitud de informes al gobierno provincial tanto sobre la cuota adicional del Impuesto Inmobiliario anunciada por ARBA como respecto a los programas y acciones destinados a la inserción de personas con discapacidad en empleos de calidad.