Tal como les anunció el intendente Abella a los vecinos, se realizará la construcción de cordón cuneta sobre la calle Chapuis y la carpeta asfáltica a unas siete cuadras.
El compromiso del Municipio con los vecinos del barrio Las Campana suma un nuevo capítulo con la puesta en marcha de otra obra clave para mejorar su calidad de vida.
Esta semana, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana inició la construcción de cordón cuneta sobre calle Chapuis, entre Vigalondo y Casaux, que ya cuenta con cloacas y que fue pavimentada por la gestión del intendente Sebastián Abella en 2019.
De esta manera, se completa una obra fundamental para la infraestructura del barrio ya que permite definir los límites de las calles y asegurar el escurrimiento de las aguas hacia los desagües.
El proyecto de transformación del barrio luego continuará con la realización de cordón cuneta y asfalto de las arterias: Barlaro, entre Vigalondo y Casaux; Pardellas, Miracca y Carossa, entre Barlaro y Fremi, y Casaux, entre Chapuis y Fremi.
El intendente Sebastián Abella estuvo en el barrio para conversar con los vecinos y anunciarles la concreción de esta obra. “Es un orgullo muy grande seguir ejecutando obras que quedan para siempre, obras que tienen un impacto directo en la calidad de vida de los vecinos y la infraestructura del barrio revalorizandolo”, afirmó el jefe comunal.