El Municipio ejecuta la tercera etapa de la ampliación de la red domiciliaria que alcanzará a otras cinco manzanas del barrio y mejorará la calidad de vida de decenas de familias.
En Las Campanas, el Municipio avanza con una obra esencial para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Se trata de la ampliación del tendido de la red cloacal domiciliaria que, en esta tercera etapa, alcanzará a otras cinco manzanas del barrio.
Actualmente, los trabajos de excavación y colocación de cañería se ejecutan sobre la calle Dallera, entre Casaux (Chapuis) y Possati.
En esta zona, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana realizó el tendido de otros 595 metros lineales con tubos de PVC y se construyeron 12 bocas de registro con sus respectivas tapas de fundición.
En total se instalarán 1.720 metros lineales de cañería, que permitirán 98 nuevas conexiones cloacales en el barrio Las Campanas.
“Es una obra de infraestructura esencial, que mejora notablemente la calidad de vida de los vecinos que ya no tendrán que pasar por los inconvenientes que generan los pozos ciegos”, remarcó el intendente Sebastián Abella al recorrer los trabajos.